Make your own free website on Tripod.com

L'Homme que J'aime

(El Hombre que yo amo)

Sinopsis:

El Hombre que yo amo es una historia de amor contada con la maestría con la  que sólo pueden hacerlo los  franceses que narra el amor que nace en Martin, un joven gay VIH positivo al conocer a Lucas. Martin trabaja como conserje en una piscina de Marsella, donde  Lucas( un hombre guapo y aparentemente heterosexual) empieza a trabajar como instructor de natación. Martin que es abiertamente y gay y no tiene conflictos con su sexualidad atrae rápidamente la atención del confundido instructor. Se hacen amigos y Lucas le presenta a su novia Lisa, quien enseña a niños sordos y se siente fascinada por la habilidad de Martin para comunicarse por señales. Es Lisa precisamente quien convence a su novio de profundizar su amistad con Martin. El tiempo pasa, Lucas conoce a la madre  de su amigo gay y poco a poco reconoce su bisexualidad y el amor que siente por Martin a quien el VIH parece estar a punto de ganarle la batalla.

El filme nos lleva a conocer  el mundo secreto que crean Martin y Lucas para defender su amor, a la vez que enfrentan las presiones de la sociedad así como el dolor , las dudas y sus demonios personales.

El Hombre que yo amo es una sencilla y conmovedora  historia de amor que cuenta con una soberbia actuación, hermosas locaciones y deja a los espectadores con la sensación de haber conocido el verdadero poder del amor.