Make your own free website on Tripod.com

 

LA LEY DEL DESEO


España. 1987. 96 min.

Director: Pedro Almodóvar.

Intérpretes: Carmen Maura, Eusebio Poncela, Antonio Banderas, Miguel Molina, Manuela Velasco, Bibi Andersen, Fernando Guillén, Nacho Martínez, Helga Liné, Germán Cobos, Fernando Guillén Cuervo, Rossy de Palma, Agustín Almodóvar, Pedro Almodóvar.

 

Película protagonizada por Eusebio Poncela, que interpreta a Pablo, un director de cine y de teatro (¿alter ego del propio Almodóvar?). Junto a él está su hermana Tina (Carmen Maura), una mujer algo inestable y con un pasado turbulento, pero que le adora. Pablo ama  Juan (Miguel Molina), pero éste parece no saber darle todo lo que necesita, así que decide marcharse a trabajar a un bar en la playa. Sin embargo, aunque estén separados, siguen en contacto por carta. Por último, cierra el triángulo Antonio (Antonio Banderas), un joven de familia acomodada, que está obsesionado con Pablo al extremo que está dispuesto a hacer cualquier cosa por conseguir su amor.

 

 "La Ley del Deseo" es una historia de pasión e intriga, en la que está omnipresente el tema gay. Contiene algunas de las escenas de sexo entre hombres más memorables de los años 80.

 

VOLVER