Make your own free website on Tripod.com

 

BROKEN HEARTS CLUB

 

 

Los protagonistas del filme son Dean Cain (el Superman de la serie "Louis & Clark") y Tim Oliphant  (el asesino de Scream 2). En el filme, Cain representa a  Cole ,un actor gay que consigue papeles solo debido a su atractivo físico, del que también se vale para realizar innumerables conquista. Cole parece ser el hombre que todos quisiéramos ser y a la vez el hombre que todos desearíamos llevarnos a la cama. Uno de los personajes llega a decir que "...hasta mi padre dormiría con él".

Cole vive con su mejor  amigo, Dennis  (Tim Oliphant) que trabaja como mesero y aspira a ser fotógrafo. Dennis quiere muchos a sus amigos pero no sabe ".. .si son lo mejor o lo peor que le ha pasado en la vida".

BROKEN HEARTS CLUB retrata  la vida de un grupo de amigos gay que vive West Holliwood (Los Ángeles)y forman parte de un equipo de softbol patrocinado por el propietario del bar donde se reúnen .En el filme se muestran las relaciones de pareja, las aventuras de una noche, a los jóvenes que recién se integran al ambiente y muchos otros aspectos de la vida cotidiana gay, mezclando comedia y drama como en la vida misma.

En el reparto figuran otros rostros conocidos  como Kerr Smith ( el personaje gay de la serie Dawson`s Creek y John Mahoney ( el padre de Fraser).

 

   

VOLVER